1Password

1Password 6.3.1

Manten tus contraseñas a salvo

¿No puedes recordar todos tus nombres de usuarios y contraseñas? 1Password es un administrador de contraseñas para iOS que te brinda la posibilidad de crear y almacenar en forma segura las contraseñas de tus cuentas y de los sitios web que visitas. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz bien diseñada
  • Incluye un generador de contraseñas
  • Función de autobloqueo personalizable
  • Sincronización con otros dispositivos a través de iCloud o Dropbox

CONTRAS

  • La función autocompletar no es compatible con Safari

Excelente
-

¿No puedes recordar todos tus nombres de usuarios y contraseñas? 1Password es un administrador de contraseñas para iOS que te brinda la posibilidad de crear y almacenar en forma segura las contraseñas de tus cuentas y de los sitios web que visitas.

¿Qué puedes hacer con 1Password?

1Password tiene la reputación de ser una solución confiable para Windows y Mac, y esta versión para iOS reúne muchas de sus funcionalidades en una interfaz simple y profesional.

En esencia, 1Password guarda tus contraseñas en forma segura, pero también puede almacenar otros datos importantes, tales como números de pasaportes, de tarjetas de crédito o de seguridad social. Esta información se encuentra cifrada y almacenada en la app, la cual también requiere una contraseña de acceso.

Después de guardar el nombre de usuario y la contraseña, 1Password te permitirá iniciar sesión en el servicio correspondiente con sólo pulsar un botón. Es cierto, 1Password carga el sitio web con su propio, y bastante limitado, navegador; pero es innegable que ofrece un método muy rápido para iniciar sesión. Si quieres seguir utilizando Safari, sólo tienes copiar la información en el portapapeles pulsando la contraseña y presionando el icono correspondiente.

1Password también incluye un generador de contraseñas seguras que te ayudará a aumentar la fortaleza de tus contraseñas con un par de clics.

Otras características destacables de 1Password son su función de autobloqueo (auto-locking) programable y la opción para compartir datos a través de AirDrop, mensajes y correos electrónicos.

Mantén todo organizado

1Password te facilita mucho la administración de todas tus contraseñas. Cada una es asignada a una categoría (loginsidentitycredit cardmembership card, etc.). De este modo, la interfaz se mantiene bien organizada y ordenada, lo cual te permite encontrar lo que buscas más rápidamente. También es posible hacer búsquedas dentro de cada categoría específica.

Dispones de carpetas para organizar tus contraseñas y puedes agregar tus claves a tus Favoritos, lo cual te ayudará a acceder más rápido a los servicios que utilizas regularmente.

1Password es ideal para sincronizar tus datos de inicio de sesión entre diferentes dispositivos. Es compatible tanto con iCloud como con Dropbox y te permite sincronizar dispositivos Apple u otros tipos de dispositivos.

Un método práctico para almacenar contraseñas

1Password es una excelente solución que mantendrá todas tus contraseñas guardadas bajo llave lejos de miradas indiscretas. 

1Password

Descargar

1Password 6.3.1